Por Europa España Viajes Artículos de Yoga Yoga Blog

10 Razones que te harán querer reservar una escapada de Yoga y Aventuras en Andalucia!

suryalila-yoga-adventures-group-holidays-retreat-spain-andalusia-yoga-dome

Sunsets & Bubbles – 02/06/16

Aquellos de vosotros que seguís el blog, seguramente habréis notado, que estoy publicando estos días desde Suryalila Yoga Retreat.
Yo personalmente no estoy haciendo un retiro de yoga, pues lo que a mí me ha traído a Suryalila ha sido un curso intensivo de 200hrs para ser profe de yoga, que empezó el pasado domingo. Pero he tenido la oportunidad de pasar aquí la semana previa al inicio del curso, ya que tuve la suerte de que el equipo Suryalila invitase a Sunsets & Bubbles (es decir a mi 😉 a conocer Suryalila de primera mano!

En esa semana inicial tuve la oportunidad de saborear un retiro de yoga en el sur de España, y la verdad es que es una absoluta pasada! : ) El día que yo llegué aquí, fue el día de llegada de 15 aventureros  yoguis venidos de todo el mundo, que habían reservado su Yoga & Adventure Holiday in Suryalila (Pack de una semana de Yoga & Aventuras). 

Voy a intentar ofrecer algunas pinceladas de porqué si te apetece embarcarte en una mágica semana, saludable, llena de emociones y placeres para los sentidos, y practicar tu inglés, tienes que reservarte tu plaza para venir a uno de estos retiros en Suryalila! -incluyo debajo el link con las fechas disponibles-

1- La ubicación de Suryalila Yoga Retreat es simple y llanamente, una maravilla. En Cádiz (Andalucía), en uno de los puntos más al sur de Europe, Suryalila es un antiguo molino reconvertido, con un toque muy andaluz, y a la vez muy Asiático y Zen. La finca está ubicada en una bonita colina, rodeada de campos de girasoles y olivos, granjas, miles de flores y preciosos caminos. Un oasis de calma en la tierra…!

2- La comida, no tengo palabras para describirla… Una muy enorme selección de deliciosos platos vegetarianos, todo basado en productos de temporada, la mayoría orgánicos y recolectados en la zona y presentados de una forma super artística!

3- Mucha buena energía y buenas vibraciones muy palpable en todo momento. Prácticamente todo el mundo que viene a unas vacaciones de yoga, vienen buscando lo mismo: Buenas vibraciones y unos días de buen rollo, felicidad y hábitos bien saludables. Lo cual significa que seguramente estarás rodeado de gente afín con la que pasar un buen rato o entablar interesantes charlas, quizás al atardecer, con un helado de leche de arroz (delicioso!) o por qué no, con una buena copa de vino blanco ; )

4- Experimentarás una buena dosis de adrenalina! Con actividades como senderismo por los parques naturales de los alrededores, barranquismo en Garganta Verde, rutas en bici por las Vías Verdes o escalada en la Via Ferrata en Ronda.

5- Estarás a tiro de piedra de preciosos pueblos tradicionales andaluces, algunos de mundial renombre, como Ronda o Arcos de la Frontera ó el vecino Prado del Rey.   6- Podrás practicar yoga a diario en este tipo de estudio de Yoga…

7 – Y podrás relajarte en la zona de piscina y jardines Zen -piscina de agua salada-.

8- Disfrutarás de algunos atardeceres bastante épicos… a diario! ; )

9- Podrás saludar a estos dos de camino a yoga cada día : ) -y a otros muchos animalitos que viven en la finca-

10- Disfrutarás de tiempo PARA TI. Ya sea yéndote a caminar, con una sesión de meditación, disfrutando del paisaje en cualquiera de los muchos preciosos rincones escondidos en Suryalila, o quizás leyendo ese libro que tenías aparcado y tanto te apetecía leer!

En cualquier caso, por mucho que intente explicar la magia que transmite este lugar, tienes que venir a experimentarlo de primera mano! Y sinceramente, la opción de una escapada de Yoga y Aventuras es una opción perfecta! Clases diarias de yoga (todas en inglés), desayuno, almuerzo y cena, y un montón de actividades disponibles a elegir opcionales como masajes o paseos a caballo…

Puedes seguir la Página de Facebook del Blog – Estaré publicando en breve una selección de imágenes de Suryalila para  que puedas hacerte una mejor idea de lo que te estoy contando ; ) Calendario de Fechas: Adventures & Yoga Retreats.

Y si tienes cualquier pregunta, déjala caer y la intentaré contestar! Sigue el blog si te interesa estar al tanto de más artículos sobre Yoga y vida saludable, a la vez que placentera!

Namaste

SIGUE EL BLOG EN: Facebook & Instagram

You Might Also Like

  • Assia Shahin

    It looks so beautiful…. One of my dreams is to go on a yoga retreat after I have graduated. The whole experience seems incredible. I can’t wait to be able to experience it like you 🙂

    Assia http://www.assiashahin.com

    • Hi Assia sweetie! You totally should as it’s such a cool experience! They tend to be gorgeous and like in Suryalila in the post, the food is yum yum! Let me know when you decide for one! : )
      Big love! xx

    • Hi Assia sweetie! You totally should as it’s such a cool experience! They tend to be gorgeous and like in Suryalila in the post, the food is yum yum! Let me know when you decide for one! : )
      Big love! xx