Artículos de Yoga Yoga Blog

5 maneras en las que yoga te hará feliz como nunca antes (Parte 1: Equilibrio)

yoga-post-beginners-getting-into-yoga-benefits-pose-asana-yogi-sunsetsandbubbles-blog

Sunsets & Bubbles – 7 Marzo’16 

Namaste a todos : )

Si sigues regularmente el blog Sunsets & Bubbles, probablemente habrás podido ver que de forma habitual suelo hacer menciones a yoga y sus muchos beneficios. Las suelo incluir a través de redes sociales y con posts como este que publiqué hace unos meses: “Yoga: Bliss for your Body, Mind & Soul“.

De ahora en adelante podrás ver más y más entradas en el blog relacionadas con yoga, pues en breve estaré llevando mi práctica a un nivel más avanzado, me he registrado para hacer un curso de profesora de yoga el próximo mayo, emocionante! : )

Mi idea con estos posts es darles un toque muy sencillo y fácil de entender, a) porque aún no tengo el conocimiento suficiente en la materia para hacerlo de ninguna otra manera, al menos no de momento ; ) y b) porque mi intención con estas entradas es ofrecer a todos aquellos y aquellas que les apetezca una mejora brutal de su día a día tanto a nivel físico como emocional, una serie de herramientas y consejos muy sencillos que incorporar, independientemente de lo mucho, lo poco o nada que actualmente estén a nivel de ejercicio físico, yoga y hábitos saludables.

Esta serie inicial “5 maneras en las que Yoga te hará feliz como nunca antes”, lo traduciré en 5 posts, uno por semana, y aquí estaría el primero.

Espero de veras que te guste y cualquier cuestión que te pueda surgir al respecto, no tienes más que dejarlo en un comentario o enviarme un mensaje, estaré encantadísima de contestarlos! : )

PLAY ME…

 

1/5 – EQUILIBRIO – A través de la práctica habitual de equilibrio en tu cuerpo,  comenzarás a crear el hábito de practicar equilibrio en tu mente también.
En otras palabras, tienes a veces la sensación de que estás en una montaña rusa de emociones? Arriba, abajo, abajo, arriba… Clásica situación de levantarte de muy buen humor, y que se te queme la tostada, llegues tarde a trabajar por culpa de un atasco, o no hayas recibido el mensaje de texto que tanto esperabas… y de pronto la sensación de buen rollo con la que te levantaste se va convirtiendo en un total “Por qué mi vida tiene que ser tan complicada?!” Lo sé estoy siendo dramática, pero ya sabéis a qué tipo de feeling me refiero, no? ; )
A través de la práctica habitual de yoga y consecuente mejora de tu equilibrio, conseguirás tener una actitud más equilibrada y con menos estrés ante cualquier tipo de situación diaria, lo que significa, un viaje más apacible y con menos baches en tu día a día… Ya sabemos que al final, lo que importa, es el viaje y no tanto el destino ; )

Sigue el blog para las siguientes cuatro maneras en las que yoga te hará feliz y para consejos e ideas viajeras, de comidas deliciosas y mucha buena energía diaria: Facebook


Namaste

Love,
Charo

 

You Might Also Like