SOBRE EL BLOG

 

Yoga fuera y dentro de la esterilla, sus beneficios aplicados a la vida diaria, consejos, hábitos saludables, viajes, recetas, recomendaciones, fotos, sitios de ensueño, inspiración diaria y buenas dosis mindfulness -conciencia plena, son algunas de las cosas que encontrarás en el blog…

“Al final, sólo tres cosas importan, cuánto amaste, cuan suavemente viviste y cuan elegantemente dejaste ir aquellas cosas que no estaban destinadas para ti” – BUDDHA

Sunsets & Bubbles lo lancé en junio de 2015. El blog en sus inicios se fraguó con la idea de puramente hablar de viajes a través de mis fotos, y un poco aquí y allí de cosas chulas muy en general.

A los meses de haber lanzado S&B, me fui un mes de viaje a India. Y aunque sé que esto va a sonar de lo más estereotipado, este viaje cambió muchas cosas… Por descontado, que os iré contando más sobre mi historia, cómo durante mis veinte perseguía el sueño de ser una super ejecutiva con un trabajo de mucha responsabilidad, entre mis veintitantos y treinta y pocos me dediqué a vivir el sueño de la gran ciudad en Londres, y cómo a lo largo de todos estos años he ido encontrándome a mí misma, descubriendo las cosas que verdaderamente me hacen feliz y que están lejos, pero muy lejos, del rollo oficina y de la sala de reuniones ; )

En India finalmente tomé la decisión de hacer una formación para prepararme para ser profe de yoga. Yo llevo practicando yoga desde 2011, pero realmente tuve que ir a India el pasado enero, para decidir dar el salto y mover mi relación con el yoga a un escalón más serio o llamémosle, cercano : )

El yoga es un estilo de vida, uno que yo estoy solamente empezando a experimentar y entender. En la vida y en yoga, experimentamos un proceso de transformación para disfrutar de diferentes experiencias, aprender, dejar de lado ciertas cosas y apostar por otras que son aquellas que realmente te acercan a ti de veras.

Yo creo que la perfecta medida para todo en la vida es la “moderación”.  Yo creo que al final, de lo que se trata es de hacer las cosas que nos gustan y de hacerlas en su justa medida. De encontrar aquello que funciona para nosotros a nivel físico y mental e ir a por ello, y dejar por el camino aquello que simplemente no nos hace bien, así como cualquier tipo de exceso -ejercicio en exceso, dieta en exceso, cervecitas en exceso, chocolate en exceso… Sabéis lo que digo no? ; )

Así que con ésto en mente, intentaré ir compartiendo con vosotros un mix de consejos y hábitos saludables, un día a día repleto de buenas prácticas, que de forma natural nos faciliten apreciar más las cosas bonitas de la vida y vivirla de la mejor forma posible, de una forma happy!

Si te apetece practicar yoga, relajación y meditaciones guiadas desde casa, sígueme en el canal Youtube ‘Yoga by Charo”.

Nos vemos en la esterilla! : )

x

Ps. Aquí os dejo igualmente la historia de cómo vine a llamar al blog “Sunsets & Bubbles” (Atardeceres y Burbujas) Por qué Sunsets & Bubbles? Pues porque los atardeceres son uno de los mejores y más fascinantes espectáculos que nos ofrece la naturaleza, y además, a diario y en cualquier sitio del mundo! Disfrutar de un bonito atardecer, en buena compañía y con una copita de “burbujas”, es una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar en un viaje o dónde quiera que estemos. Llámalo un mojito (aliñado ó sin alcohol ; ) en Cayo Guillermo, una caipirinha en Copacabana, una copa de cava en Formentera, prosecco en la Toscana, champagne en Córcega, una caipiroska en San Petersburgo, una pinta de cerveza “Ale” en Londres, una Bud en Aspen, una Tiger en Singapore o una Foster’s en Melbourne…

OHM SHANTI

Cuéntame o pregúntame cualquier cosa! Contacta conmigo en: charo@sunsetsandbubbles.com

* Todas las fotos que ves en el blog son mías, a no ser que esté detallado lo contrario. 
Mi equipo de fotografía:   Canon 550D – Canon 70D  Sigma 17-50mm f/2.8 Canon EF 50mm f/1.8L Canon EFS 10-22mm f/4.5

Sunsets & Bubbles | Junio 2015