SOBRE MI

yoga-by-charo-yogini-yogateacher

“No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino”

Namaste, mi nombre es Charo, encantada de saludarte : )

Bienvenid@ a Sunsets & Bubbles, mi pequeño espacio en la Blogosfera, dónde intento ir compartiendo con vosotros cosas, sensaciones, experiencias y vivencias bonitas con las que me cruzo y que me inspiran en el día a día.
Me encantaría que vosotros las disfrutéis también, porque como escribí en uno de los blogposts, “La Dolce Vitta” es un montón más dulce si es “La Dolce Vitta compartida” : ) 

Un poquito sobre mí, soy de Málaga, nací y vivo muy cerquita del mar y me encanta.

Antes de llegar a aquí y ahora, recorrí muchos kilómetros, viví en el extranjero un par de veces y viajé por el mundo, con un deseo casi insaciable de conocer más y más, de nutrirme más y más.

En la actualidad sigo viajando y me encanta, pero mi deseo insaciable se evaporó, porque en cierta medida en mis viajes buscaba algo, que finalmente encontré viajando hacia dentro de mí misma : )

Cosas que me gustan y que disfruto haciendo… Ver el mar, escribir, la fotografíaEnamorarme de un montón de los sitios que visito. Me encantan los animales hasta el infinito y más allá! Las personas y sus muchas luces. La música es mi Biblia. La naturaleza en todas sus formas, me recarga de una forma casi mágica. Me encanta la comida asiática, las patatas fritas, el chocolate negro, la fruta fresca. Soy una enamorada del yoga, en su práctica física y como filosofía de vida, ha sido por descontado el gran descubrimiento de mi vida.

 

Podéis echar un ojo aquí para ver un poco más sobre qué voy escribiendo en Sunsets & Bubbles.

Gracias por leerme & bienvenid@ a Sunsets & Bubbles!

Charo x

Sunsets & Bubbles | Junio 2015