SOBRE MI

portrait-luistenzaphotography-yoga-girl-blog-blogdeyoga-yogaparaprincipantes-halflotus

“No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino”

Hola! Soy Charo, treintañera, nacida en Málaga, a dónde regresé en abril de 2016, tras 6 añitos en mi ciudad favorita en el mundo, Londres…

Me encanta la palabra “Epicúrea“, que viene a ser un poco “disfrutona“! Y además de disfrutona, soy muy curiosa por naturaleza y tengo el hábito muy arraigado de encontrar algo que me gusta en casi cualquier lugar a dónde voy…

Cosas que me gustan y que disfruto haciendo… Ver el mar, escribir, la fotografíaEnamorarme de un montón de los sitios que visito. Me encantan los animales hasta el infinito y más allá! La música es mi Biblia. Me encanta el chocolate y las patatas fritas. Soy una enamorada del yoga, en su práctica física y como filosofía de vida, ha sido por descontado el gran descubrimiento de mi vida…

Este es mi pequeño espacio en la Blogosfera, dónde me gustaría compartir con vosotros cosas bonitas con las que me cruzo y que me inspiran en el día a día. Me encantaría que vosotros las disfrutéis también, porque como escribí en uno de los blogposts, “La Dolce Vitta” es un montón más dulce si es “La Dolce Vitta compartida” ; )

Podéis echar un ojo aquí para ver un poco más sobre qué estaré escribiendo en Sunsets & Bubbles.

Gracias por pasarte & bienvenido a Sunsets & Bubbles!

Charo x

Sunsets & Bubbles | Junio 2015