Ana (Amarjeet Kaur) - Kundalini Yoga

Ana, malagueña, pedagoga, instructora de yoga y mamá de 3 pequeños, Dario, Sami e Ivana 🙂 Amarjeet Kaur es su nombre espiritual, “Princesa de la victoria de la divinidad”.

Ana es nuestra profesora de Yoga Kundalini en Respira, Ama, Yoga en MindBody. La podéis encontrar cada martes y jueves por la tarde, ofreciendo cada día 90 minutos de clase, de las que saldréis armonizados y muy revitalizados!

Ana nos cuenta un poquito sobre qué ha significado y sigue significando el yoga en su vida“El Yoga llegó a mi vida para quedarse hace diez años, en el momento que más lo necesitaba. Ayudándome así a equilibrar un problema de salud… El Yoga tiene infinitud de beneficios, pero para mí lo más importante es poder compartir con los demás el amor hacia el yoga.
La practica constante me hace descubrir mi belleza interior y la de los demás. Acercarte a ti para acercarte a los demás y al entorno que nos rodea. En Yoga cómo en la vida siempre se es maestra y aprendiz. 
El Yoga es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, no se puede expresar con palabras, hay que vivirlo desde el corazón. Lo único importante es tu propia experiencia… Sat Nam”

Si quieres saber más sobre sus clases en Mindbody Studio, pincha aquí para la descripción completa, horarios & más info.