Charo - Yogasana-Flow y Yoga-Relax

charo-yogasana-vinyasa-flow-profe-fuengirola

Malagueña, profesora certificada de Hatha – Vinyasa Flow Yoga, amante de los animales, los viajes y el chocolate! : ) Esta es Charo, nuestra profe de Yogasana Flow y Relájate y Resetea en el estudio.

Sus primeras andaduras en el mundo del yoga comenzaron en Londres, donde vivió por unos años. Londres, nos cuenta, le brindó la oportunidad de practicar multitud de diferentes estilos y de inspirarse en la práctica a través de excelentes profesores de todo el mundo.

Charo tomó su formación como profesora certificada 200 horas en junio de 2016 en Suryalila Retreat Center, reputado y precioso centro de retiros y formaciones de yoga en Cádiz.

Desde entonces, se dedica íntegramente a la enseñanza de yoga: El yoga ha sido el mejor regalo y descubrimiento de mi vida, me ha ayudado a entender muchas cosas que antes pensaba por inercia y que en realidad, tenían un porqué y asimismo el yoga me ha enseñado a tener otras perspectivas y formas de ver las cosas. El yoga es una filosofía de vida, que te ofrece un largo camino a recorrer de autoconocimiento y desarrollo, ofreciéndote las bases para vivir la vida de una forma más consciente y de una forma más plena, segura y feliz. Continúo formándome y aprendiendo cada día de la sabiduría ilimitada de esta filosofía ancestral y disfruto mucho transmitiendo lo que buenamente puedo a otros : )”

El estilo de yoga que practicarás en sus clases de Yogasana Flow es Vinyasa Flow Yoga. Se puede practicar a un ritmo rápido o lento, convirtiéndolo en una práctica estimulante o relajante, dependiendo de la sesión. Este tipo de yoga se centra mucho en la alineación, ofreciendo a los practicantes reseñas altamente descriptivas, a fin de traerlos de una forma segura y certera a cada postura.

La música está muy presente en las clases, siendo una loca amante de la música, tendrás la oportunidad de escuchar buenos temas muy cuidadosamente seleccionados mientras estás en tu esterilla : )

Charo estará igualmente ofreciendo clases de Relájate y Resetea en el estudio, dichas clases, ideadas para convertirse en tu momento semanal de “Tiempo-para-mi”, un mix de posturas mantenidas, suaves secuencias, trabajo sutil, respiraciones, meditaciones y relajaciones guiadas… para salir completamente renovados y reseteados : )

Charo facilita igualmente el Curso de Principios Básicos de Yoga, para iniciarte o profundizar en conocimientos sobre yoga. Podéis seguirla en su blog de yoga y estilo de vida “Yoga by Charo – Sunsets & Bubbles”, donde suele compartir artículos sobre yoga, viajes, vida consciente, sus listas de canciones de clase… y donde además podéis tener acceso a todas las actividades especiales y retiros que organiza.

La podéis encontrar en MindBody Studio:
Cada lunes:
17h – Yogasana
19.15 – Yogasana Flow
20.30h – Relájate y Resetea

Cada miércoles:
19.15h – Yogasana Flow

Os esperamos en la esterilla!

Namaste x