Yoga Articles Yoga Blog

6 hechos que desconocías y te sorprenderán sobre Naad Yoga (El yoga del sonido)

naadyoga-yogadelsonido-yoga-vibracion-cuencos-tibetanos

Yoga by Charo – Sunsets & Bubbles – 25/10/17

En noviembre en nuestro estudio de yoga en Fuengirola, “Respira, Ama, Yoga”, en nuestros talleres especiales temáticos de miércoles nos enfocaremos en…:

⌘ “NAAD YOGA” (El yoga del sonido y la vibración) ⌘

Miércoles 8, 15 y 22 de noviembre de 20.30 a 21.45h.
Ciclo completo de tres talleres dedicados al Naad Yoga.

En mi caso aquellos de vosotros que seguís el blog ó venís a mis clases, sabéis que soy una enamorada de la música, suelo compartir mis listas musicales de las clases y doy siempre mucho énfasis al poder sanador de la música y su vibración.

En el estudio somos también unos amantes de la música y estamos super emocionados de poder disfrutar de este ciclo de Naad Yoga y aprender sobre ello a través de los facilitadores del mismo, Javier y Fran.

La música y el sonido tienen un potencial brutal para hacernos vibrar, sentir y disfrutar y en este ciclo vamos a vivirlo y entender por qué ; )

Me gustaría compartir con vosotros algunos hechos interesantes sobre Naad Yoga que ha compartido con nosotros Javier, uno de los facilitadores del ciclo y que creo son muy interesantes de leer.

Si te animas a venir a vibrar con el Naad Yoga, el precio para los 3 talleres es de 30€ para todas las reservas realizadas antes del 31 de octubre (12€ taller suelto).

6 Hechos que no sabías y te sorprenderán sobre el Naad Yoga: 

  1. A través del Naad Yoga y sus diferentes recursos, instrumentos y herramientas, podrás redescubrir el sonido y la música desde una dimensión meditativa, armonizadora y de conexión contigo mismo.
  2. A través de la práctica de Naad Yoga podrás iniciar un camino de exploración y autoconocimiento tomando la música se como medio y vehículo. Y donde a través de diferentes instrumentos o la propia voz, alcanzamos diferentes niveles de resonancia, un camino hacia la realización de la vibración esencial que es la fuente de todo.
  3. “Naad” es la eterna corriente de sonido de la creación, una energía fecunda e ilimitada que posibilita la sanación, la elevación y el despertar de la conciencia. Un medio de comunicación armonioso entre mente y alma (ciencia de la comunicación interior). Elevar nuestra propia vibración nos acerca más a experimentar la vibración más alta de todo, la creatividad original del universo.
  4. Naad yoga consiste en escuchar y ser sensible a las variaciones sutiles en el sonido que afectan las emociones y el cuerpo físico, y luego usarlos para proporcionar la influencia necesaria para restablecer el equilibrio hacia la salud.
  5. Anahad quiere decir literalmente melodía ininterrumpida. En cosmología y la ciencia yóguica se dice que el Universo está hecho de sonido. Toda materia está vibrando a determinadas frecuencias. Así que el Naad yoga nos permite atender y sensibilizarnos con esa dimensión vibratoria en la que todo se encuentra.
  6. Naad significa la esencia de todo sonido. “Naad Yoga”, es el estudio de cómo los sonidos afectan la conciencia humana. Una manera de entenderlo es visualizar el organismo humano como un instrumento musical. Al cambiar los patrones de sonido, ritmos y respiración, es posible conectar todos los sistemas del cuerpo que regulan la tensión, relajación, capacidad de reacción e inteligencia. Al entonar nuestra vibración interna podemos, literalmente, hacernos vibrar hacia los cielos, cual cuerdas percutidas que vibran la frecuencia de una nota específica.

    Para más información y reservas, contacta con nosotros: charo@sunsetsandbubbles.com ó 626 327 218.
    (Plazas limitadas)

    Om Shanti
    Namaste <3

 

You Might Also Like