Gely Sandoval - Yoga para niños

Amante de los animales, la naturaleza y el deporte, Gely, nuestra profe de yoga para niños estará ofreciendo clases semanales en Studio MindBody para los más pequeños de la casa!

Gely es malagueña, tiene 37 años, es Licenciada en Filosofía y Letras y en la actualidad se encuentra opositando para ser profesora de Secundaria.

Ella misma nos cuenta: “Estoy muy emocionada de poder formar parte de este proyecto que con tanta ilusión hemos preparado. En mis clases, los niños no sólo aprenderán Yoga, nuestra intención, es conseguir un aprendizaje grupal, individual y completo, así como físico y mental.

Trabajaremos la postura, conocer nuestro cuerpo y mejorar la flexibilidad, sin olvidar nuestra parte mental, trabajaremos valores como la “no violencia” o el “desapego a lo material”, además del trabajo en equipo y el aprendizaje mutuo.

En las clases de yoga para niños los más peques aprenderán jugando… Para el desarrollo de las clases, utilizaremos materiales como juegos, marionetas y cuentos, así aprovecharemos para hacer una pequeña introducción al amor por la lectura, y nos dejaremos llevar por la imaginación”.

Sus clases semanales: Lunes y Miércoles 17 – 17.45h

Más información y reservas: 626 327 218.