Por Europa Yoga Blog

Mi super favorito del verano: Yoga mañanero en La Cubana Benalmádena

yoga-teacher-profesora-yogini-beach-private-classes-marbella-costadelsol-malaga-la-cubana-fuengirola

Sunsets & Bubbles – 15 Septiembre 2016

He titulado el artículo “Mi super favorito del verano”, pero la verdad es que podría ir bastante más allá con esa afirmación y decir que las sesiones de Morning Yoga en La Cubana de este verano han sido una de las experiencias más bonitas de mi vida…

Razones muchas que han hecho esta experiencia una tan especial…

Ha sido mi primer contacto real con el yoga como profesora! Y esa es una razón bien grande… : )

Me he visto 4 amaneceres por semana durante todo el verano! Y eso para mí es como guau! porque nunca lo había hecho antes -No soy muy de levantarme tan temprano, o al menos eso pensaba yo… porque este verano me ha encantado!- Y a pesar de que algunos días estaba increíblemente cansada, tan pronto aparcaba el coche y pisaba la arena de la playa, el cansancio se disolvía dejando sólo sol, arena y yoga-love 🙂

La Cubana, en Carvajal es un sitio genial, tiene una energía buenísima y practicar en su preciosa terracita cada mañana es totalmente mágico…

Me he podido traer a Ladoo a muchas de las clases : )

Y lo más importante, la gente que he conocido… Y no lo digo para quedar bien, lo digo de verdad y de la buena, que estoy enamoradísima de todas las personas que han formado parte de este pequeño viaje veraniego de yoga : )
Han habido muchas charlitas, risas, inhalaciones y exhalaciones, buenas vibraciones, meditaciones, conexión y una energía increíble aportada por cada yogi que se ha venido a practicar. Desde los yogis que vinieron cada semana hasta los que se vinieron a una o varias sesiones… Un grupazo de gente espectacular! Mil gracias por venir a practicar y compartir!!! : )

Con este post…

Creo que no se me olvida nada, bueno sí que acabamos de terminar y ya estoy deseando volver a practicar el próximo veranito en La Cubana!

Ah! Y mientras tanto, por supuesto seguiremos con las clases de yoga durante otoño-invierno! Sigue el blog en Facebook donde iré publicando todos los horarios y actualizaciones…

GRACIAS ENORME a Gloria, su marido y al pequeño Hugo por dejarnos practicar en su super chiringuito!

Ah si no has visitado La Cubana aún, te lo estás perdiendo! Están abiertos una semana más, hasta el domingo 25 de septiembre. Aquí os dejo su  página de facebook y el blogpost que publiqué el año pasado sobre ellos.

Besos soleados!
Charo x

You Might Also Like