Nes Ruiz de Arévalo - Hatha/Vinyasa

yoga-profesor-fuengirola

Nes, nuestro profe de Hatha-Vinyasa Yoga y técnicas mentales en el estudio.

Nes ha desorrollado su carrera profesional como entrenador personal, masajista y terapeuta de Reiki y es el afortunado papá de un precioso pequeño llamado Marco : )

En 2012 se formó en terapias orientales y masaje tailandés en Chiang Mai – Tailandia, donde tiene su primer contacto con el Yoga, concretamente con el yoga tailandés o Lue Sri Dadton. Esta práctica acompañada de prácticas de meditación en varios templos Budistas, despierta en él un profundo sentimiento que le acerca más a esta senda y despierta su interés por el Yoga y la meditación.

Ya en España además de asistir a numerosos talleres, se forma en Hatha Yoga Tradicional con titulaciones acreditadas por Yoga Alliance International (200 RTY) y la Federación Internacional de Yoga.

Actualmente imparte clases de yoga, en las que transmite su profundo interés por la realización personal, respetando la tradición, la esencia y finalidad del yoga. Además continua con su formación realizando 500h RYT y Formación de instructores en Yoga Nidra.

Nes estará ofreciendo su clase semanal de Hatha – Vinyasa Yoga cada jueves a las 19h. Si te interesa saber más sobre su estilo, puedes pinchar aquí. Igualmente Nes impartirá talleres especiales sobre técnicas mentales y otras disciplinas, para estar al tanto, puedes seguir nuestra página de facebook donde iremos publicando todos los horarios y actividades!

Síguele en su página de facebook Yoga-Nes