YOGIS Y SUS SENSACIONES...

Beatriz Del Río (Málaga, Curso de iniciación al yoga, enero 2017): “Ha sido para mi una experiencia única, y me siento muy feliz de haberla compartido con vosotros.
Pili me dijo al principio de conocerla “el yoga me ha cambiado la vida”. No entendí exactamente a qué se refería ni de qué manera una práctica de algo puede cambiarte.
Por supuesto en este momento no sólo comprendo lo que me dijo sino que ahora soy yo la que lo siento.
Siento que me he enamorado del yoga, ha sido un descubrimiento muy grande”.

Sonya Mena (Fuengirola, Curso de iniciación al yoga, enero 2017): “Animo a todo el mundo que siempre haya tenido curiosidad en conocer y practicar yoga, a que empiecen. Charo da un curso de iniciación al yoga muy completo. Te introduce en el mundo del yoga, te habla de su historia, su filosofía… Yo soy de las que piensa que para hacer algo, primero siempre tienes que entenderlo… No voy a alargarme más, simplemente dar las gracias a Charo por hacerme amar el yoga como lo amo, transmitirme tan buena energía y enseñarme tanto”.

Marina Cañadas (Málaga, Curso de iniciación al yoga, noviembre 2016): “He incorporado paz interior, dosis de energía y ser consciente de detalles presentes que antes por el ritmo de vida me pasaban desapercibidos.” “Me ha gustado muchísimo la cercanía de la profesora a la hora de ayudarme a mejorar en las posturas e intentar comprenderme cuando contaba mis experiencias. Así mismo el tener momentos en la propia clase de compartir tu historia con personas que no conoces de antes es muy enriquecedor porque te hace desprenderte del caparazón y ser tu misma, creando momentos de conexión y de empatía muy especiales. Me encanta el tiempo de meditación pues hace que se comience la clase de yoga con un espíritu más consciente y realizar de una forma más completa el desarrollo de la misma. El momento final de relajación me parece la guinda perfecta. Personalmente me gustan muchísimo los olores de la clase, incienso, aceites etc.. esto hace que se desarrollen sensaciones muy agradables y relajantes.”

Olga Utrera (Málaga, Curso de iniciación al yoga, noviembre 2016): “Ha sido una maravillosa experiencia, en todos los sentidos, donde he conocido a personas estupendas, de las que me llevo un poco de cada una de ellas. La sensación, una vez más, de que todo pasa, en el momento adecuado, por algo… He disfrutado cada momento, cada palabra dicha y escuchada. Cada lágrima compartida, cada risa…”

Inma TG (Málaga, Curso de iniciación al yoga, octubre 2016): 100% recomendable a todo aquel que le apetezca aprender un poco más acerca del yoga y contribuir a una mejora personal de uno mismo, aprendiendo cómo realizar una clase y los distintos tipos de yoga, como también te enseñan a ver si hay algo que no va bien en ti y te guía dándote las pautas para adentrarte en la meditación, mil gracias!

Anabella Linares Cabré (Benalmádena, La Cubana, verano 2016): “Quiero comentar que las clases de yoga en el Chiringuito La Cubana de la mano de la yogui Charo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida… No sólo era por el enclave de la playa; ver amaneceres … sino por sus maravillosas clases, no era mi primera experiencia en yoga, llevo un año practicando, pero las clases de Charo son mágicas delicadas pero a la vez intensas… Nos enseñó a meditar, a respirar y a vivir el ahora a disfrutar de todo lo que nos rodeaba en esos 75 minutos con pareos de colores puestos de forma espontánea para protegernos del Sol, pero no de su calidez la justa… Pareos bailando con el viento, incienso y música ecléctica un poco de Mantras, reggae, y un toque de “son latino”… 100% recomendables y el año que viene repito… Me declaró adicta a sus clases…”

Marjolijn Strijbis (Benalmádena, La Cubana, verano 2016): “He asistido a varias clases con Charo este verano en La Cubana, ya por si el sitio es magnifico, pero la energía que trasmite Charo en sus clases ha sido lo mejor! He aprendido muchísimo y espero seguir aprendiendo de ella! Gracias por estos mañanas lleno de buena energía. Namaste!