Por Europa De comilonas Viajes

Brunch Club - Edición de verano | La Cubana, Benalmadena con Mortiz

03/09/15 – Sunsets & Bubbles

PLAY ME:

Sitio de Brunch: La Cubana Beach Bar, Benalmádena – Málaga – España

Mis hashtags para este sitio: Ambiente relajado, Playita, Al Fresco, Veraniego, Tropical, Colorido, Comida deliciosa y un personal de lo más majo!
Me encanta su eslogan: “Quédate con quien sepa colorearte todos los rincones” : ) 

De brunch con: Maria Ortiz, más conocida como “Mortiz”!

María es una cordobesa, de Pozoblanco para ser precisos (lo clarifico, ya que si no María me regaña fijo!-
María tiene a sus espaldas una de esas historias que molan… Historias de explorar por ahí, de encontrarte a ti mismo y de encontrar tu camino… Y ella definitivamente hizo un poco de todo esto!

Mortiz ha vivido en Madrid, Málaga, San Francisco, Londres y desde hace un par de años está de vuelta en Málaga, dónde ha fijado su residencia y tan encantada -no es para menos, Málaga es mucha Málaga!). María se fue a vivir fuera buscando experimentar la vida en el extranjero, es una muy buena amiga mía y hemos compartido muchas aventuras en España y por el mundo. De hecho fuimos compis de piso durante su tiempo en Londres -pero ésto es otra historia de la que ni voy a comentar, época de locuras londinenses, casi mal que lo pasamos jeje-

María es una marketiniana de las buenas, y como tal, adora su trabajo como Directora de Marketing en una de las E-Commerce más exitosas de España. Las cosas de la vida, María es ahora la local en Málaga y yo soy la visitante! Y por ello ha sido que le pedí que me trajese a uno de sus favoritos del verano, y así ella ha escogido La Cubana, justo al límite entre Benalmádena Costa y Fuengirola.

Sábado de Brunch: 
María me recogió en casa y así nos fuimos a la Cubana, un beach bar o chirinquito decorado con mucho gusto en una de mis playas preferidas de la costa, Carvajal.

Nos empezamos la tarde con un par de “Tintos de verano”, clásico a la española de verano… Nos tardamos un ratito en decidir la comida -como resultado obvio de no habernos visto en meses y tener que ponernos un poquito al día en vivo y en directo con las historias múltiples de cada una : ) –  Y también porque La Cubana tiene un menú con una selección a cada cual más rica!

Al final nos decidimos, y optamos por una ‘Chewaka Burger’ -una deliciosa combinación de hamburguesa de ternera, cebolla caramelizada y queso de cabra, servida con una patatas deluxe de la casa-. Elegimos también un Wok de gambas y calamares en su tinta, bueno no, lo siguiente! Y para ponerle el puntito dulce, nos fuimos a por un coulant de chocolate y un par de tintos de verano extra! Y ya pues a seguir con la tarde ya en las hamacas de delante de La Cubana…

La Cubana Beach Bar: 
Tuvimos la ocasión de conocer a Gloria, la dueña de La Cubana Beach Bar, junto con su chico. Ellos también tienen una historia de las que molan a sus espaldas… Ambos de Barcelona, se conocieron hace bastantes años, al tiempo tomaron caminos por separado, viajando a diferentes sitios hasta que de nuevo volvieron a coincidir para hacerse inseparables, dueños de uno de los sin duda, mejores beach bar de la Costa del Sol y papás de una nueva criatura : )

Os dejo pues con las fotos de esta joya en la costa malagueña para que le pilléis el gusto, aunque lo mejor es venir a probarlo de primera mano!

Gracias a Mortiz y a La Cubana Beach por haber formado parte de este Brunch Club! x


Si te ha gustado el artículo, sigue el blog para estar al día de otros similares
y mucho más:
FACEBOOK
TWITTER
BLOGLOVIN
INSTAGRAM 

You Might Also Like