Come, Rie, Ama Artículos de Yoga Yoga Blog

Yoga & Bodas... Y comieron perdices!

yoga-weddings-bodas-meditation-mindfulness-relax-chill-cuidate-malaga-costadelsol-marbella

Sunsets & Bubbles – 8/08/16 

BODAS & YOGA… Y COMIERON PERDICES!

Tras haber trabajado en organización de eventos corporativos durante 10 años, he podido experimentar de primera mano la gran cantidad de esfuerzo que ponemos en todos los aspectos y detalles de un evento, para que el mismo roce la perfección.

Cuando hablamos de bodas, independientemente de tener o no un organizador profesional contratado, la pareja pasa por un sin fin de quebraderos de cabeza con el fin de cuidar de cada detalle para que en el gran día, todo salga perfecto.

En el caso de las novias más concretamente, es tu día, y quieres estar preciosa, reluciente y espléndida de pies a cabeza. Y así pues, nos inmiscuimos en una cruzada que nos lleve a lucir el vestido perfecto, los zapatos que van con el vestido, el estilo de pelo y maquillaje que mejor nos sienta, manicura-pedicura, elegimos el velo, la ropa interior, etc.

Así la cuestión que te planteas es, si ponemos tanto tiempo y esfuerzo en cuidar de todos los detalles externos como la ropa, el lugar de celebración, la música, los regalitos, las invitaciones, el fotógrafo, el catering, transporte, flores, etc.

Por qué prestamos prácticamente cero atención, a la posiblemente, parte más importante de todas, nuestro interior? Por qué nos ocupamos de nuestra apariencia física pero no nos ocupamos de cuidar nuestro bienestar corporal y emocional de cara al gran día?

“Si mi alma brilla con fuerza, por descontado, que toda yo estaré deslumbrante por igual! : ) ”

El Yoga ofrece la respuesta a esta pregunta. A través de la práctica de yoga, la pareja o la novia, pueden alimentar y cuidar, tanto el cuerpo como el alma, desde dentro hacia fuera, completamente.

Un ejercicio verdadero de bienestar y conciencia plena, que nos llevará a una forma más serena y relajada de disfrutar con los preparativos de la boda, y lo que es más importante, llegar al gran día, con gran ligereza y paz interior para disfrutar plenamente del gran día!

El Yoga ofrece esa mezcla perfecta de ejercicios que te permite aumentar la conciencia del cuerpo y la mente, para usarlo tanto en la esterilla de yoga como en tu vida en general.

Desde un punto de vista más espiritual y emocional, tocaremos temas como la relajación y técnicas de respiración, desapego de sensaciones de ansiedad, miedo o estrés, centrando la mente trayéndola al momento presente, saliendo de la zona de estrés para adentrarnos en la zona de amor y compasión… Todo esto a través de charlas y meditación.

Desde un punto de vista más físico, a través de posturas, respiración y movimiento trabajaremos con el cuerpo al completo para sentirnos más ligeros a nivel general. Os desgloso algunos de los beneficios y temas específicos que se pueden tocar durante las sesiones:

Detox“, para renovar aire, células y energía en el cuerpo. Clase enfocada en torsiones. Clase estimulante, tonificante y reconstituyente.

Heart opening, abriendo pectorales“, para abrirnos de forma completa al amor y acoger el nuevo matrimonio y nuevas experiencias con los brazos abiertos., energéticamente es una práctica muy liberadora.

Hip opening, abriendo caderas“, trabajando toda la zona de la pelvis y abdomen bajo, liberando tensiones en la zona lumbar. Nos dejamos fluir libremente, liberándonos del excesivo autocontrol. Una práctica que incentiva la creatividad, el placer y el deseo sexual… Energéticamente es también una clase muy liberadora.

Equilibrio“, a fin de conseguir armonía entre todas y en todas las facetas de la vida: Amor, familia, amigos, finanzas, trabajo…

Etc.

Y siempre con la mejor Playlist de Yoga… : )

En definitiva, estaremos trabajando para ofrecerles a la novia o a la pareja un mayor estado de bienestar general, para poder disfrutar plenamente de los preparativos, el gran día y del “Y comieron perdices…” : )

Para más información, no tenéis más que poneros en contacto conmigo, estaré encantada de daros más info sobre este tipo de sesiones: charo@sunsetsandbubbles.com

Mil gracias!

Charo
Links de interés:
– Mi Yoga BIO: http://sunsetsandbubbles.com/es_ES/my-yoga-bio/
– Homepage de mi Blog Estilo de Vida y Yoga:
www.sunsetsandbubbles.com
– Instagram:
https://www.instagram.com/sunsets_and_bubbles/
– Facebook:
https://www.facebook.com/sunsetsandbubbles

 

You Might Also Like